Instituto Politécnico Nacional
Los Comités Técnicos de Selección del Instituto Politécnico Nacional con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37 y 75, Fracción III de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal publicada en el Diario Oficial de la Federación el 9 de enero de 2006; 17, 18, 32 fracción II, 34, 35, 36, 36 Bis, 37, 38, 39, 40, Tercero Transitorio de su Reglamento, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 6 de septiembre de 2007, así como del Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del mismo, publicado el 4 de enero de 2024 y; artículos 249, 250, 251, 254 y 255 del Acuerdo por el que se establecen las Disposiciones Generales en Materia de Recursos Humanos de la Administración Pública Federal, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 22 de febrero de 2024, emiten la siguiente:
CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA 4/2024
Dirigida a todo (a) interesado (a) que desee ingresar al Servicio Profesional de Carrera
Del concurso para ocupar la siguiente plaza vacante del
Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:
Nombre del Puesto |
JEFE (A) DE DIVISION DE ASUNTOS LABORALES |
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Nivel Administrativo |
11-B00-2-M1C017P-0001853-E-C-P (N33) Subdirector (a) de Area |
Número de Vacantes |
Una |
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Percepción Mensual Bruta |
$62,359.000.00 (Sesenta y dos mil trescientos cincuenta y nueve pesos 00/100 M.N.) |
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Adscripción del Puesto |
Dirección de Asuntos Jurídicos |
Sede |
Ciudad de México |
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Funciones Principales: |
1. Formular los dictámenes de demanda correspondientes, y dar seguimiento y atención de los conflictos jurisdiccionales del orden laboral en los que el Instituto sea parte. 2. Opinar respecto de las actas administrativas de carácter laboral, levantadas en las unidades académicas y administrativas, así como en órganos de apoyo del Instituto. 3. Formular las demandas respectivas para solicitar el cese justificado de los trabajadores que hayan Incurrido en algunas de las causales de cese contempladas en la Ley o en los Reglamentos correspondientes, así como dar seguimiento y atención de los conflictos jurisdiccionales que se inicien con este motivo. 4. Revisar y atender los medios de impugnación que se interpongan en los procedimientos respectivos y someterlos a la aprobación de la Dirección de Asuntos Jurídicos. 5. Asistir jurídicamente a las unidades académicas y administrativas, sobre materia laboral. 6. Atender las asesorías que en materia laboral le sean asignadas a esta División. 7. Supervisar y hacer del conocimiento del Organo Interno de Control en el Instituto, la ejecución de las sanciones administrativas impuestas por el Area de Responsabilidades, cuando le hayan sido turnadas. 8. Elaborar los proyectos de respuesta que emita el Abogado General de los recursos de reconsideración que interpongan los trabajadores del Instituto. 9. Participar en la elaboración del Programa Estratégico de Desarrollo de Mediano Plazo, y los reportes para el Sistema Institucional de Información, así como en los seguimientos respectivos, en el ámbito de su competencia. 10. Atender las demás funciones que se le confieran conforme a su competencia. |
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Perfil: |
Escolaridad |
Area General: Ciencias Sociales y Administrativas. Carreras Genéricas: - Derecho |
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Grado de avance escolar: Licenciatura Titulado. |
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Experiencia Laboral |
Mínimo 6 años de experiencia en: Area General: Ciencia Política. Area de Experiencia: - Administración Pública. Area General: Ciencias Jurídicas y Derecho. Area de Experiencia: - Derecho y Legislación Nacionales. |
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Habilidades |
1. Orientación a Resultados. 2. Trabajo en Equipo. |
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Capacidades de Desarrollo Administrativo y Calidad |
1. Orientación a Resultados. 2. Marco jurídico y normativo aplicable al IPN. |
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Capacidades o Competencias |
1. Orientación a resultados en el Instituto Politécnico Nacional. 2. Marco jurídico y normativo aplicable al IPN. |
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El temario se podrá consultar en el perfil del puesto que se publica en TrabajaEn y en las páginas del Instituto Politécnico Nacional: http://www.ipn.mx y http://www.dch.ipn.mx |
Nombre del Puesto |
JEFE (A) DE DEPARTAMENTO DE DESARROLLO FUNCIONAL Y DE PROCEDIMIENTOS |
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Nivel Administrativo |
11-B00-2-M1C015P-0001943-E-C-J (O33) Jefe (a) de Departamento |
Número de Vacantes |
Una |
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Percepción Mensual Bruta |
$36,835.00 (Treinta y seis mil ochocientos treinta y cinco pesos 00/100 M.N.) |
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Adscripción del Puesto |
Dirección de Planeación y Organización |
Sede |
Ciudad de México |
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Funciones Principales: |
1. Participar en el desarrollo, actualización e implantación de las normas, métodos e instrumentos para la organización y el funcionamiento de los sistemas y procedimientos de las unidades responsables. 2. Integrar, actualizar y proponer el Reglamento Orgánico y el Manual de Organización General del Instituto. 3. Realizar el estudio y dictamen para la actualización de los manuales de organización y demás documentos técnicos y administrativos que se requieran para mejorar el funcionamiento de las unidades responsables. 4. Formular, dictaminar y asesorar a las unidades académicas y administrativas en la actualización e implantación de los manuales de organización y de procedimientos, así como llevar su registro y control para contribuir con la correcta ejecución de las tareas correspondientes. 5. Asesorar a las unidades académicas y administrativas en materia de organización, sistemas y procedimientos para que cumplan con sus funciones, actividades y el uso racional de los recursos asignados. 6. Participar, en el ámbito de su competencia, en la elaboración de los programas Estratégico de Desarrollo de Mediano Plazo, Operativo Anual y el Anteproyecto del Programa Presupuesto de la Dirección, y en los seguimientos respectivos, en el ámbito de su competencia. 7. Elaborar e integrar los informes que se requieran, en el ámbito de su competencia, así como proporcionar en el ámbito de su competencia, la información solicitada por la unidad de enlace en el marco de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental e informar al Jefe de la División sobre el desarrollo y resultados de las acciones a su cargo. 8. Contribuir, en el ámbito de su competencia, en la consolidación de los programas y/o procesos de calidad implementados en el área. 9. Atender las demás funciones que se le confieran conforme a su competencia. |
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Perfil: |
Escolaridad |
Area General: Ciencias Sociales y Administrativas. Carreras Genéricas: - Administración. - Educación. - Economía. - Ciencias Políticas y Administración Pública. Area General: Ingeniería y Tecnología. Carreras Genéricas: - Sistemas y Calidad. |
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Grado de avance escolar: Licenciatura Titulado. |
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Experiencia Laboral |
Mínimo 4 años de experiencia en: Area General: Ciencia Política. Area de Experiencia: - Administración Pública. - Ciencias Políticas. Area General: Pedagogía. Area de Experiencia: - Organización y Planificación de la Educación. Area General: Matemáticas. Area de Experiencia: - Evaluación. - Estadística. |
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Habilidades |
1. Orientación a Resultados. 2. Trabajo en Equipo. |
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Capacidades de Desarrollo Administrativo y Calidad |
1. Orientación a Resultados. 2. Marco Jurídico y Normativo Aplicable al IPN. |
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Capacidades o Competencias |
1. Orientación a Resultados en el Instituto Politécnico Nacional. 2. Marco Jurídico y Normativo Aplicable al IPN. |
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El temario se podrá consultar en el perfil del puesto que se publica en TrabajaEn y en las páginas del Instituto Politécnico Nacional: http://www.ipn.mx y http://www.dch.ipn.mx |
Nombre del Puesto |
JEFE (A) DE DEPARTAMENTO DE GESTION DE BECAS |
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Nivel Administrativo |
11-B00-2-M1C015P-0002099-E-C-F (O33) Jefe (a) de Departamento |
Número de Vacantes |
Una |
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Percepción Mensual Bruta |
$36,835.00 (Treinta y seis mil ochocientos treinta y cinco pesos 00/100 M.N.) |
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Adscripción del Puesto |
Dirección de Apoyo a Estudiantes |
Sede |
Ciudad de México |
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Funciones Principales: |
1. Participar en la formulación y difusión de las normas, bases y lineamientos que regulan los procesos de becas económicas, implantar lo aprobado y supervisar su cumplimiento. 2. Elaborar y actualizar las convocatorias, cronogramas y el estudio socioeconómico en el Sistema de Becas para su autorización, así como presentar las propuestas de mejora continua para que opere de manera eficiente. 3. Ejecutar las medidas de supervisión para verificar que los procesos de becas que realizan las Unidades Académicas del Instituto, se desarrollen con apego a la normatividad vigente. 4. Atender junto con el Departamento de Pago de Becas y Control Financiero en el pago oportuno de las becas, estímulos y apoyos en el marco de la normatividad vigente. 5. Detectar y proponer áreas de oportunidad en materia de becas económicas, estímulos y apoyos a la comunidad estudiantil del Instituto. 6. Apoyar al Departamento de Servicios Administrativos para determinar las necesidades de capacitación y actualización para el personal que opera los programas de becas. 7. Elaborar, organizar y dar seguimiento a los instrumentos técnicos administrativos, informes estadísticos y programas institucionales que le sean requeridos. 8. Aplicar las acciones que en materia de calidad se implementen en el Instituto y en la propia Dirección. 9. Operar las acciones en materia de equidad de género que se implementen en el Instituto y en la propia Dirección. 10. Cumplir con los lineamientos y criterios para el control de gestión interno y externo de la Dirección. 11. Participar en la elaboración del Anteproyecto de Presupuesto, así como los programas Operativo Anual y Estratégico de Desarrollo de Mediano Plazo, dar seguimiento y validar en lo referente al área de su competencia. 12. Supervisar los reportes y estadísticas acerca del desarrollo y los resultados de las funciones y programas a su cargo, así como proporcionar, en el ámbito de su competencia, la información que le sea solicitada en el marco de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública. 13. Informar a la División, sobre el desarrollo y resultado de las funciones y programas a su cargo. 14. Las demás funciones que se le confieran conforme a su competencia. |
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Perfil: |
Escolaridad |
Area General: Ciencias Sociales y Administrativas. Carreras Genéricas: - Administración. - Contaduría. - Computación e Informática. - Finanzas. Area General: Ingeniería y Tecnología. Carreras Genéricas: - Ingeniería. |
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Grado de avance escolar: Licenciatura Titulado. |
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Experiencia Laboral |
Mínimo 4 años de experiencia en: Area General: Ciencia Política. Area de Experiencia: - Administración Pública. Area General: Ciencias Económicas. Area de Experiencia: - Actividad Económica - Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos. - Contabilidad. Area General: Psicología. Area de Experiencia: - Estudio Psicológico de Temas Sociales. Area General: Ciencias Tecnológicas. Area de Experiencia: - Tecnologías de Información y Comunicaciones. |
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Habilidades |
1. Orientación a Resultados. 2. Trabajo en Equipo. |
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Capacidades de Desarrollo Administrativo y Calidad |
1. Orientación a Resultados. 2. Marco Jurídico y Normativo Aplicable al IPN. |
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Capacidades o Competencias |
1. Orientación a Resultados en el Instituto Politécnico Nacional. 2. Marco Jurídico y Normativo Aplicable al IPN. |
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El temario se podrá consultar en el perfil del puesto que se publica en TrabajaEn y en las páginas del Instituto Politécnico Nacional: http://www.ipn.mx y http://www.dch.ipn.mx |
Nombre del Puesto |
ENCARGADO (A) DE ACUERDOS |
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Nivel Administrativo |
11-B00-2-M1C015P-0001904-E-C-S (O33) Jefe (a) de Departamento |
Número de Vacantes |
Una |
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Percepción Mensual Bruta |
$36,835.00 (Treinta y seis mil ochocientos treinta y cinco pesos 00/100 M.N.) |
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Adscripción del Puesto |
Dirección de Vinculación y Desarrollo Regional |
Sede |
Ciudad de México |
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Funciones Principales: |
1. Establecer y aplicar medidas técnico-administrativas para dar seguimiento a los acuerdos de la Dirección de Vinculación y Desarrollo Regional con el Secretario del área, así como con los funcionarios de la unidad y de otras dependencias del Instituto. 2. Evaluar el cumplimiento de los programas de educación continua en cuanto a los materiales didácticos y la planeación y operación de los cursos. 3. Integrar por áreas de formación la oferta de programas de educación continua registrada académicamente. 4. Organizar y supervisar la recepción, registro, clasificación, distribución y seguimiento de los documentos y la correspondencia de la Dirección de Vinculación y Desarrollo Regional de acuerdo con el sistema de gestión establecido. 5. Coordinar y organizar la agenda de actividades, el control de llamadas y visitas de la Dirección de Vinculación y Desarrollo Regional, a fin de coadyuvar al mejor desempeño de sus funciones. 6. Participar en la integración, seguimiento y elaboración de los informes de los programas Operativo Anual, Estratégico de Desarrollo de Mediano Plazo, de los sistemas de calidad y de información de la Dirección de Vinculación y Desarrollo Regional. 7. Integrar y actualizar, de acuerdo con la normatividad aplicable, los Manuales de Organización y Procedimientos de la Dirección de Vinculación y Desarrollo Regional. 8. Fungir como secretario en las reuniones del Comité Interno de Proyectos, así como elaborar las minutas correspondientes. 9. Coordinar el apoyo logístico para las reuniones del trabajo que se realicen en el área de la Dirección de Vinculación y Desarrollo Regional. 10. Cumplir con los lineamientos y criterios para el control de gestión interna y externa de la Dirección de Vinculación y Desarrollo Regional. 11. Acordar con el titular de la Dirección de Vinculación y Desarrollo Regional la resolución de los asuntos que así lo requieran e informarle acerca del desarrollo y los resultados de sus funciones. 12. Mantener comunicación y coordinación, en el ámbito de su competencia, con las demás áreas de la Dirección de Vinculación y Desarrollo Regional, así como de otras unidades administrativas y académicas. 13. Participar en las comisiones y proyectos que le designe su superior jerárquico. 14. Coordinar las acciones encaminadas a vincular al IPN con universidades, organizaciones de capacitación, organismos e instituciones de los sectores público, privado y social, nacionales e internacionales, a través de proyectos de Vinculación y Desarrollo Regional. 15. Elaborar e integrar los reportes y estadísticas acerca del desarrollo y los resultados de las funciones y programas a su cargo, así como proporcionar, en el ámbito de su competencia, la información que le sea solicitada en el marco de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública. 16. Las demás funciones que sean necesarias para cumplir con las anteriores y las que le confieran las disposiciones aplicables y las instancias jerárquicas superiores. |
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Perfil: |
Escolaridad |
Area General: Ciencias Sociales y Administrativas. Carreras Genéricas: - Administración. - Educación. - Comunicación. - Derecho. - Economía. Area General: Ingeniería y Tecnología. Carreras Genéricas: - Ingeniería. |
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Grado de avance escolar: Licenciatura Titulado. |
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Experiencia Laboral |
Mínimo 4 años de experiencia en: Area General: Ciencias Económicas. Area de Experiencia: - Organización y Dirección de Empresas. - Apoyo Ejecutivo y/o Administrativo. Area General: Ciencia Política. Area de Experiencia: - Administración Pública. |
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Habilidades |
1. Orientación a Resultados. 2. Trabajo en Equipo. |
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Capacidades de Desarrollo Administrativo y Calidad |
1. Orientación a Resultados. 2. Marco Jurídico y Normativo Aplicable al IPN. |
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Capacidades o Competencias |
1. Orientación a Resultados en el Instituto Politécnico Nacional. 2. Marco Jurídico y Normativo Aplicable al IPN. |
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El temario se podrá consultar en el perfil del puesto que se publica en TrabajaEn y en las páginas del Instituto Politécnico Nacional: http://www.ipn.mx y http://www.dch.ipn.mx |
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Nombre del Puesto |
JEFE (A) DE DEPARTAMENTO DE FORMACION DEL CAPITAL HUMANO |
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Nivel Administrativo |
11-B00-2-M1C015P-0002115-E-C-J (O33) Jefe (a) de Departamento |
Número de Vacantes |
Una |
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Percepción Mensual Bruta |
$36,835.00 (Treinta y seis mil ochocientos treinta y cinco pesos 00/100 M.N.) |
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Adscripción del Puesto |
Dirección de Vinculación y Desarrollo Regional |
Sede |
Ciudad de México |
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Funciones Principales: |
1. Asesorar a la Red de Centros de Vinculación y Desarrollo Regional, en materia de uso de plataformas virtuales de aprendizaje para apoyar sus programas de formación de capital humano. 2. Elaborar los programas y proyectos de normas, políticas, programas, lineamientos, estrategias, objetivos, metas e instrumentos para la operación y desarrollo de programas de capacitación y certificación. 3. Definir y aplicar en coordinación con el Departamento para la Capacitación y Certificación y la Red de Centros de Vinculación y Desarrollo Regional, los criterios y estrategias para ofrecer servicios orientados a la satisfacción de los usuarios. 4. Apoyar en el fortalecimiento del proceso de enseñanza aprendizaje de los programas de capacitación y certificación, mediante el uso de las tecnologías disruptivas. 5. Monitorear la operación de las plataformas virtuales de aprendizaje, empleadas por otras instituciones y proponer la incorporación de los avances aplicables a las modalidades que ofrece el Instituto. 6. Proponer los mecanismos tecnológicos a emplearse en la promoción y difusión de los servicios proporcionados por la Dirección de Vinculación y Desarrollo Regional. 7. Organizar y operar el sistema de educación permanente con la infraestructura, las telecomunicaciones y la tecnología educativa con que cuenta el Instituto. 8. Coadyuvar en el establecimiento de la normatividad para la aplicación de tecnologías disruptivas en los programas de capacitación y certificación. 9. Elaborar y aplicar, conjuntamente con las áreas competentes, proyectos de capacitación y certificación del personal que se desempeña en las actividades de Vinculación y Desarrollo Regional, para contar permanentemente con una planta de recursos humanos capacitados y de alto nivel. 10. Establecer parámetros de calidad en la producción de contenidos digitales que se integren los programas de capacitación y certificación. 11. Tramitar mediante el sistema de gestión escolar, los documentos emanados de la impartición de los programas de capacitación y certificación cumplidos por la Red de Centros de Vinculación y Desarrollo Regional. 12. Participar en la formulación, ejecución, seguimiento y evaluación de los programas de desarrollo de mediano plazo y operativo anual de la unidad. 13. Proporcionar la numeralia acerca del desarrollo y los resultados de las funciones y programas a su cargo, así como proporcionar, en el ámbito de su competencia, la información que le sea solicitada en el marco de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública. 14. Las demás funciones que sean necesarias para cumplir con las anteriores y las que le confieran las disposiciones aplicables y las instancias jerárquicas superiores. |
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Perfil: |
Escolaridad |
Area General: Ingeniería y Tecnología. Carreras Genéricas: - Ingeniería. - Informática Administrativa. - Eléctrica y Electrónica. - Computación e Informática. Area General: Educación y Humanidades. Carreras Genéricas: - Matemáticas. Area General: Ciencias Sociales y Administrativas. Carreras Genéricas: - Computación e Informática. |
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Grado de avance escolar: Licenciatura Titulado. |
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Experiencia Laboral |
Mínimo 4 años de experiencia en: Area General: Ciencia Política. Area de Experiencia: - Administración Pública. Area General: Física. Area de Experiencia: - Electrónica. Area General: Matemáticas. Area de Experiencia: - Ciencia de los Ordenadores. Area General: Ciencias Tecnológicas. Area de Experiencia: - Tecnología de las Telecomunicaciones. - Tecnología de los Ordenadores. |
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Habilidades |
1. Orientación a Resultados. 2. Trabajo en Equipo. |
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Capacidades de Desarrollo Administrativo y Calidad |
1. Orientación a Resultados. 2. Marco Jurídico y Normativo Aplicable al IPN. |
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Capacidades o Competencias |
1. Orientación a Resultados en el Instituto Politécnico Nacional. 2. Marco Jurídico y Normativo Aplicable al IPN. |
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El temario se podrá consultar en el perfil del puesto que se publica en TrabajaEn y en las páginas del Instituto Politécnico Nacional: http://www.ipn.mx y http://www.dch.ipn.mx |
Nombre del Puesto |
ENCARGADO (A) DE ACUERDOS |
|||
Nivel Administrativo |
11-B00-2-M1C015P-0001846-E-C-S (O33) Jefe (a) de Departamento |
Número de Vacantes |
Una |
|
Percepción Mensual Bruta |
$36,835.00 (Treinta y seis mil ochocientos treinta y cinco pesos 00/100 M.N.) |
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Adscripción del Puesto |
Dirección de Planeación y Organización |
Sede |
Ciudad de México |
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Funciones Principales: |
1. Proponer, establecer y actualizar las normas, políticas y lineamientos para la coordinación y operación del Sistema de Control de Gestión de la Dirección, y atender los asuntos de su competencia. 2. Coordinar y organizar la agenda de actividades, el control de llamadas y visitas de la Dirección, a fin de coadyuvar al mejor desempeño de sus funciones. 3. Establecer las medidas técnico-administrativas para dar cumplimiento a los acuerdos de la Dirección con el Coordinador General de Planeación e Información Institucional, así como con los demás directores de coordinación y funcionarios del Instituto, y supervisar su desarrollo. 4. Inspeccionar, turnar y controlar la documentación recibida y enviada para solventar los compromisos de la Dirección y atender los asuntos en trámite, de acuerdo con el sistema de gestión establecido. 5. Participar en la integración y seguimiento de los programas Estratégico de Desarrollo de Mediano Plazo, Operativo Anual, de Calidad y del Sistema Institucional de Información de la Dirección, y presentar los resultados para la toma de decisiones. 6. Analizar el resultado del seguimiento de los Proyectos Estratégicos Transversales, así como conformar los informes técnicos correspondientes, con los cuales se plasman las prioridades establecidas para que el Instituto Politécnico Nacional, afiance su papel rector de la educación Tecnológica pública en el contexto educativo, científico y tecnológico. 7. Participar en el proceso de autorización de los proyectos de Construcción, Remodelación y Mantenimiento Programable de Espacios Físicos de la Unidades Académicas de Nivel Medio Superior y Superior, para su óptimo aprovechamiento. 8. Participar en la gestión de donación de equipamiento para laboratorios y talleres de las Escuelas, Centros y Unidades de Enseñanza y de Investigación del Instituto Politécnico Nacional, para el fortalecimiento de los programas académicos. 9. Coordinar las acciones relativas a la actualización de los manuales de organización y de procedimientos de la Dirección. 10. Fungir como Secretario en las reuniones del Comité Interno de Proyectos, así como el despacho de las minutas a las áreas correspondientes. 11. Coordinar el apoyo logístico para las reuniones de trabajo que se realicen en el área de la Dirección. 12. Organizar la información generada por la gestión interna de la Dirección, para coadyuvar a la toma de decisiones, así como supervisar el cumplimiento de los requerimientos de información en el marco de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública. 13. Elaborar e integrar los informes que se requieran, en el ámbito de su competencia, e informar a la Dirección del desarrollo y resultados de las acciones a su cargo. 14. Atender las demás funciones que se requieran dentro de su ámbito de competencia. |
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Perfil: |
Escolaridad |
Area General: Ciencias Sociales y Administrativas. Carreras Genéricas: - Administración. - Educación. - Comunicación. - Derecho. - Economía. - Humanidades. Area General: Ingeniería y Tecnología. Carreras Genéricas: - Ingeniería. |
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Grado de avance escolar: Licenciatura Titulado. |
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Experiencia Laboral |
Mínimo 4 años de experiencia en: Area General: Ciencias Económicas. Area de Experiencia: - Organización y Dirección de Empresas. - Apoyo Ejecutivo y/o Administrativo. Area General: Ciencia Política. Area de Experiencia: - Administración Pública. |
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Habilidades |
1. Orientación a Resultados. 2. Trabajo en Equipo. |
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Capacidades de Desarrollo Administrativo y Calidad |
1. Orientación a Resultados. 2. Marco Jurídico y Normativo Aplicable al IPN. |
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Capacidades o Competencias |
1. Orientación a Resultados en el Instituto Politécnico Nacional. 2. Marco Jurídico y Normativo Aplicable al IPN. |
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El temario se podrá consultar en el perfil del puesto que se publica en TrabajaEn y en las páginas del Instituto Politécnico Nacional: http://www.ipn.mx y http://www.dch.ipn.mx |
Ciudad de México, a 17 de abril de 2024.
Sistema del Servicio Profesional de Carrera en el Instituto Politécnico Nacional
“La Técnica al Servicio de la Patria”
Por acuerdo del Comité Técnico de Selección, la Secretaria Técnica
Jefa de Departamento de Desarrollo y Soporte Informático de la Dirección de Capital Humano
Mtra. Socorro Juárez Contreras
Firma Electrónica.